¡CULPABLE!

¡CULPABLE! ¡CULPABLE! ¡CULPABLE!


Los ciudadanos de Nueva York reconocen un insecto cuando lo ven. NYC tiene grandes insectos: y son fáciles de ver.


No dejes que nadie te diga idioteces: "Debemos asumir que Lauren Pazienza es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad". Los cobardes hablan así. Tienen miedo de sus propias aspiradoras.



Pazienza es CULPABLE. Toda la gente rica con la que se junta que proteste por su inocencia. Dejen que su abogado defensor diga que alguien tropezó y Bárbara murió a causa de eso. Que digan que "no es lo mismo tirar a alguien sobre el pavimento que tirarlo a las vías de un tren."

Escuchen a los tontos decir que porque tenía 87 años, Barbara Maier, que caminaba millas todos los días, era frágil. Nervuda no significa "frágil".


No te refieras a Bárbara como una anciana. Ella era cualquier cosa menos una anciana. Ella era dura. Trabajaba diez horas al día y trabajaba en Broadway y en el teatro, y luego al final del día iba a la presentación de alguno de sus estudiantes. ¿Llamas a eso frágil?


No se dejen impresionar por los maullidos de los arrastrados que comentan sobre el perpetrador: "Pero este es su primer delito. Necesitamos entender por qué".

No necesitamos entender por qué. No hay una buena razón.


"Pero ella era miembro de buena reputación entre los eruditos. Una sofisticada. ¡Una organizadora de eventos!" Hay muchos eruditos que deberían estar encerrados.


En un abrir y cerrar de ojos, un hombre o una mujer pobre son arrojados a la cárcel ¿ y por qué? Por sostener algunos analgésicos.


Esto es un ASESINATO.



La ropa que Pazienza usó en el asesinato es la misma ropa que usó al entrar al edificio de su novio horas después. Se escondió en la casa de sus padres hasta que su abogado la convenció de que entregarse permitiría una sentencia más leve.

Si alguien está convencido que es inocente, solo tiene que ayudar con el dinero de la fianza. ¡Empeña tu casa!


¿Se olvidó tomar su Prozac ese día? ¡Esa es la razón!


The Post acaba de referirse a ella como una pelirroja ardiente. Supongo que The Post cree que las asesinas son objetos sexuales.


Hay demasiada evidencia de que Pazienza es una asesina.

Piensa en la sangre de una mujer inocente. Piensa en Barbara Maier y su sufrimiento en esos últimos días en el hospital.


Piensa en cuánto le dio a la ciudad de Nueva York. Cientos de personas la extrañan y se preguntan cómo continuar con sus vidas sin ella.


Y no esparzas tus "dudas razonables" por la ciudad solo porque no tienes nada más que hacer. Hay un jurado en la ciudad. No necesitan escuchar esos maullidos.


Tiempos difíciles son nombrados después de personas como Lauren Pazienza.

VEN JUSTICIA.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo