Muere Barbara Meier Gustern.

Víctima de un ataque sin sentido, Barbara Meier Gustern murió a los 87 años según el informe publicado por su nieto A.J. Gustern.


Activista, cantante, maestra, productora y gran amiga, en los últimos años Barbara Meier se desempeñaba como Vocal Coach de diferentes artistas. Lo mismo daba clases para una compañía entera en Broadway que para cantantes como Taylor Mac, Eric Schmalenberger, John Kelley, Justin Vivian Bond o Diamanda Galás.




El pasado 12 de marzo Barbara fue atacada por una desconocida quien la golpeó en la cabeza dejandola semi inconsciente y con una herida que le causó un traumatismo craneoencefálico. El ataque, al parecer, no fue con la intención de robarla; fue un ataque sin sentido que parece haber sido hecho al azar. Mal herida, a Barbara la lograron transladar al hospital donde fue intubada. De haber salido con vida, Barbara hubiera tenido graves secuelas al no poder mover la mitad de su cuerpo y presentar problemas relacionados con el habla. La asesina, que al parecer se trata de una mujer blanca y cabello pelirrojo, huyó del lugar sin más. Al paso de los días, se ha hecho viral un video en donde se ve a la agresora alejandose de la escena del crimen. Amigos, conocidos y familiares lamentan la muerte de Barbara Meier y exigen justicia. Compartir el video de la agresora podría ayudar a su captura.


Descanse en paz la gran Barbara Meier Gustern. ¡Descansa en poder!








30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo