UNAS PALABRAS DE DIAMANDA GALAS E INTRAVENAL SOUND OPERATIONS A FAVOR DE LA “OPERATION ANTIOCH”:

0
259

El nuevo genocidio de Aleppo. Reverberación de 1914-1923:

Siria

Traducido por Yaxkin García

Alabados aquellos que saben que habrá un aniversario en Aleppo para conmemorar el genocidio a manos de los Turcos musulmanes que abarco de 1914 a 1923 sobre Griegos, Armenios y Sirios — ahora con un NUEVO genocidio ACTUALIZADO contra los Griegos árabes de Siria.

Siempre hemos sabido que los sirios fueron en gran parte griegos étnicos y su religión era Griega Ortodoxa. Pero ahora, los musulmanes Sirios en colaboración con los Estados Unidos han determinado nuestra extinción en el área, junto con nuestros hermanos armenios y sirios. Para la diáspora de los Griegos Sirios, incluyendo a la Grecia continental:

Ha llegado el momento en que deben detener la separación entre ustedes mismos, de su propia raza. A través de ese elitismo que los ha forzado al estatus de “Tercermundistas” que declaro a Kavafis y a Kazantzakis como extraños hasta después de su muerte, y el mismo elitismo que marco a los refugiados griegos del genocidio Turco de 1922 (el “intercambio” de población) “Trucoespora”.

Para todas las iglesias griegas ortodoxas a nivel mundial: Dejen de gastar el dinero en oro, ustedes son unos bastardos, mientras sus sacerdots Sirios están clavados de nuevo a sus sillas y circuncidados por la impía comunicación entre el fundamentalismo Islam y la armada estadounidense…

¿Han olvidado muestra historia?

A los voyeristas del periodismo Británico: dejen de entrevistar a los sacerdotes ortodoxos que solo son restantes a través de Siria, como Chrysotomos, Dejen de preguntarle ¿Al-Qaeda si o no? Hagan su propia investigación, están incrustados de cualquier manera, así que tu participación tanto en Esmirna como en Chipre, solo garantiza el asesinato.

Diamanda Galás
INTRAVENAL SOUND OPERATIONS
a favor de la OPERATION ANTIOCH

Más información

Fuente

Griegos Étnicos Sacrificados, Diáspora Silenciosa de Griegos,

Exterminio e Intereses Privados del Combustible junto al

Genocidio Griego.

PARA DIFUNDIR INMEDIATAMENTE – 29 Agosto 200 13

Las oraciones de los Muyahidines extranjeros están a pocos minutos de ser contestadas en Siria.

Estados Unidos está a unos días de convertirse en la fuerza aérea de Al-Qaeda, en la lucha contra el dictador Sirio Bashar al-Assad.

La víspera de un segundo genocidio Griego, Armenio y Sirio esta encima de nosotros.

Siria es el hogar de una gran población de griegos arabizados. En estos momentos en las zonas controladas por los rebeldes; los Griegos éticos, Armenios y Asirios viven con temor a la ley Musulmana y la conversión forzada al Islam.

Lo que pudo haber comenzado como un movimiento secular por la democracia en Siria, ahora se ha convertido en una revolución Islámica en toda regla. En la cual todas las minorías étnico-religiosas están en la mira.

En los últimos meses, el mundo ha sido testigo de la masacre en Al-Duwayr a las afueras de Homs. En la cual los Yihadistas sacrificaron mujeres y niños, lo cual ocasiono que unas 100 familias étnicas griegas huyeran aterrorizadas.

También se ha producido un éxodo masivo de parte de los Asirios que habitan Deir al-Zour y Hasakah por la infame masacre de Khan al-Assal en la cual los Yihadistas usaron armas químicas para ejecutar un numeroso grupo de ciudadanos desarmados y soldados.

Estos ataques indignantes sobre nuestros hermanos éticos combinados con el apoyo continuo de los autores de estos crímenes, han llevado a poner en marcha la operación “Antioquia” con la esperanza de prevenir otro genocidio griego.

¿Los griegos americanos se recostaran y permitirán que nuestros hermanos sean usados como chivos expiatorios para otra política exterior de los E.U.A. desacertada?

Incitamos a todos los griegos americanos para que llamen a sus senadores locales y congresistas el día de hoy, para exigir su apoyo para la S. 1201 –Protección a los estadounidenses de la proliferación de armas de terrorismo en el 2013.- Un bipartito que espera dejar de financiar directa o indirectamente las operaciones militares en Siria.

El lanzamiento de “Antioquia Operación” se puede ver en el siguiente vídeo:

 

Más información

SIN COMENTARIOS