Oraciones para el Infiel

0
628


Oraciones para el infiel

(Prayers for the infidel)

Actualización de la Plaga y la Misa.

Jueves 1 de Octubre de 2009 a las 6 pm

Universidad de Concordia

1455 de Maisonneuve O.

H110 (auditorio)

Estigma

En 1992, cuando escribí  “Todos somos VIH +” sobre mi mano con un tatuaje de un artista de Brooklyn, declaré diferentes cosas: La primera fue que no se pueden separar a los infectados de los que no están infectados, como algunos proclamados doctores liberales quieren hacer, colocando a los infectados en la isla Plum a las afueras de Nueva York. Tú no puedes separar a los que no están infectados de los que si lo están, sólo con negarles el acceso a tu país. Tú no puedes separar a los que no están infectados de los que sí lo están, sólo con poner a los infectados en un piso separado el cual tenga señales rojas de peligro y dándoles mierda para comer y enfermeras católicas bien entrenadas para no administrar sedantes al culpable y permitir a los sacerdotes católicos visitarlos e informarles de su futuro en el infierno si ellos no confiesan que su vida entera ha sido un crimen. Tú no puedes separar a los que están infectados de los que no lo están, con decirles “Yo no tengo SIDA, yo tengo sífilis, pero ciertamente nada que ver con el SIDA”, y después permitirles morir una muerte temprana, por que ellos hubieran preferido morir de la enfermedad que del estigma, como muchos lo hicieron, y hacen, incluyendo a mi mejor amigo –  en 1996 – quien estaría vivo hoy día, si no hubiera permanecido petrificado por el estigma y visto intencionalmente a un doctor cuya investigación estaba basada en la opinión y el dictamen de que el VIH no causaba SIDA. Una segunda opinión, o mejor aún, la propia investigación de mi amigo con otros investigadores, hubiera sido más inteligente. Él lo sabía mejor, pero me dijo cuando nos conocimos por primera vez en 1989 que el se mataría si algún día lo diagnosticaban con VIH. No importó lo que le dije, él continuó visitando al único que le perdonaría su negativa por seis años hasta que fue demasiado tarde, y al año siguiente los inhibidores de Protease llegaron al mercado— un año después de que él muriera. No, tú no puedes separar al que no está infectado del que sí lo está sólo con decir “Yo no sufro de este virus: Yo he sido excluido.” Por que un día, en alguna ciudad, en algún momento, aprenderás que sufres a causa de algún virus, algún patógeno, algún veneno que no encontrará salida de tu cuerpo, y tendrás que darte cuenta de que no lamentas la muerte, lamentas el sufrimiento de la vida mientras el virus permanece con vida. Nadie puede evitar la muerte, y peor que eso, nadie puede escapar de cualquier cosa que respira tu sangre y vive de ella.

Muchos de nosotros que hemos sido infectados por algún virus, como yo que fui infectada hace 20 años con Hepatitis C, a través de la Iniciativa Comunitaria de Investigación en la ciudad de Nueva York, fundada por Dr. Douglas Dietrich, quien fue uno de los primeros en tratar la co-infección del VIH, Hepatitis C y B, las cuales – Hepatitis y VIH—requieren tratamiento en momentos diferentes debido a que cada tratamiento es mutuamente contra-indicado por liberar al segundo o tercer virus. Muchos de nosotros demandamos investigación y compasión de cualquier individuo que aún no ha sido  contagiado con algo, y esto sólo puede ser llevado a cabo por el ENFERMO. Investigación, cuidados y la aceptación del virus que está destrozando tus cuentas, rabia, aflicción y más investigación y completar las pruebas como yo lo hice— dos o tres veces— la segunda fue muy tóxica. La tercera, felizmente, fué Pegylated Interferón (Rebetrón), esencialmente la quimioterapia y el infierno en la tierra,.incluso con Vicodín y Procrit, Epogen para estimular la hemoglobina y darme alguna calidad de vida mientras estaba de gira por Moscú, Porto y Medellín, y pagando mi renta. La investigación es el antídoto a la autoflagelación y a la autocompasión; Es, al final del día, una práctica útil para lidiar con virus que eventualmente terminarán matándonos en nuestros últimos años, como el Alzheimer, no tan alejado de la demencia que provoca el SIDA, algo que el diez por ciento de las personas con la enfermedad siguen sufriendo desde hace diez años. Incluso después de administrarse los inhibidores de Protease —por que la barrera de sangre del cerebro, no se entremezcla con los inhibidores contenidos en el mismo.- Puedes verlo en aquellos que portan horribles bolsos Louis Vuitton: Los puedes ver a una milla de distancia.

(Posiblemente como Donatella, lo siento, eso fue cruel.)

weareakk

LAS HOJAS DE OTOÑO

Hablemos de El Otoño y de el Infiel.. Como el castaño en las “Hojas de Otoño”, ambos son símbolos de la Muerte. Una mujer nace, un homosexual nace, nacen como proscritos –Keigome, Keigome—nacidos para ser perseguidos, torturados, golpeados, nacidos para vivir una vida de estrés traumático, de trastornos compulsivos, de hipervigilancia y compulsiva higiene de manos o trastornos de orden, como el acomodamiento de muebles. O llamadas a tu madre todos los días por el resto de tu vida, o nunca más. O la certeza de que por tus acciones ella será mutilada y su casa arderá en llamas hasta las cenizas. Mi hermano solía decirme que padecía de estos terribles pensamientos antes de llegar a casa en la noche, y que llamaría para asegurarse de que nada terrible hubiera pasado, y ahora el hecho es que estos recuerdos colectivos demuestran ser prescientes — ¿no es así?

En países donde se publican listados de homosexuales al público en general, en paires donde cazadores cibernéticos atraen a homosexuales a lugares privados sólo para matarlos, en países donde homofóbicos y fanáticos religiosos entierran vivos a  homosexuales en paredes de ladrillo, en donde arrestan cruceros enteros de homosexuales, ¿acaso alguien espera que un homosexual asista a una clínica pública a realizarse una prueba o un tratamiento de VIH? Por supuesto, existe alguien en la clínica que pretende ser un asistente, el mismo que llamará a otro para seguirte a tu casa, asesinarte y escribir “gabur, giavour  marica, infiel, insulto a Cristo, o Mahoma,” en la puerta de tu casa o en la puerta de tu familia, o en ambas. Etiopia, Uganda, Egipto, Turquía, Irán, Irak, Sudáfrica, Jamaica e incluso Grecia, hogar de los espartanos – después de todo — los más grandes guerreros en el mundo — adoptaron amantes que estarían dispuestos a morir por ellos – una y otra vez. La peor forma en el mundo, en la que puede ser llamada una persona no es NEGRO, ÄRABE, JUDIO, o PUTA, es ser llamado LESBIANA o MARICÓN, y la doble represión, primero como mujeres y segundo como una mujer lesbiana, lo hace mucho peor para las lesbianas. Esto es lo que se llama un exponente infiel. Dos veces donde el dos significa que el tren está por venir perra, cargando toda una ciudad en tu espalda y tan segura como la jugadora de fútbol lesbiana de Sudáfrica — Tan superior, tan exitosa — Avergonzando al gran hombre — lo tienes que pagar, bruja.

Como relato personal, me encuentro en la ciudad de Nueva York, por supuesto no estoy viendo los premios MTV, entro a mi correo y observo una imagen enorme que dice “Kanye West le roba el momento de gloria a la joven Taylor Swift“. Decido tomar un descanso y no ver el video hasta leer la veintena de video-blogs hechos por pre-adolescentes, chicos y chicas llenos de tristeza, con sentimientos de traición, en shock y rabia. Pero lo que me desconcierta más es su madurez para evaluar a este imbécil con respuestas en sus blogs de analfabetos bándalos, que escriben, “Cierra la boca marica, Kanye es el hombre, jódete tu gordo trasero, inútil desperdicio de negro = lesbiana, blanco sodomita, o maricón“ El Sr. West viola psicológicamente a una adolescente cantante sobre el escenario, y después de eso, están las violaciones verbales de pre-adolescentes en Internet por anónimos bándalos. El conteo de estos comentarios en veinte blogs de pre-adolescentes fué, yo diría, de cien o más insultos de todos los colores, étnias y grupos de ambos sexos. El insulto más determinante, el más hiriente es llamar a una persona homosexual. Eso significa, cita: “ya no eres un humano, eres un inútil pedazo de carne, skopithia, que te den por el culo. Oh, ¿acaso conozco de qué estoy hablando? Después de todo, he vivido ahí y he tenido problemas con la ira, y cuando siento que un insulto viene hacía mi, reacciono antes de que el insulto llegue, y siempre viene acompañado de alguien diciendo, “Perra, crees que eres un hombre?” Muy triste fué que muchos de los insultos propiciados por los chicos en el caso del Sr. West, eran para llamarlo una, citando: “estúpida perra”. Incluso los inocentes saben la forma de lastimar al hombre de manera mordaz.
kany

¿Cómo compartir el VIH con tu esposa?, “no preguntes, no digas” chico listo, despreciable idiota, misógino, CERDO.

Es Otoño, y las nuevas perras han llegado al bloque de la celda D en Los Ángeles, Perú, Turquía, Moscú, Bagdad – No importa: Una vagina nueva ha llegado y aquellos que han sido condenados de por vida, sin nada que perder, esperan por un rato de diversión, muchos ansiosos de vaginas, y nunca hay suficientes vaginas para complacerlos a todos. Así es de día y de noche, nuevos aprendices corriendo desesperados, alguien es violado por ocho individuos y su colon es desgarrado. Nadie quiere un soplón, pero bajo los efectos del pentotal sódico y demerol hablarás, así que jódete, perra.

La violación en prisión es una cuestión graciosa. Nadie famoso ha sido violado en prisión. Quiero decir, ¿Quién fue el último famoso que habló acerca de haber sido violado en prisión?. ¿Qué canciones han sido escritas, excepto por las que no son comerciales, citables o son despreciables, acerca de ser violado en prisión? Ir a una celda con cinco extraños es sólo el principio. Es curioso ver todas esas películas de Chuck Norris , pero las cárceles no son así. Eres apresado por llevar contigo algo de marihuana, mentanfetamina, cocaína, o cualquier cosa,  encarcelado con muchos sucios y mal olientes tipos por dos semanas, y de pronto estas condenado a vivir cinco años ahí, así que puedes ir a tomarte un baño. Lo siguiente que sabes es que estas en la prisión con tu final en el aire y con tu futuro en el hospital de la prisión, o el de tu seguro o cualquier cosa que consigas, en cualquier país del mundo, regularmente es ninguno de los anteriores, pero es seguro que una puñalada si alguien se entera de que estas infectado con SIDA.

Vamos a Bagdad. Es una bella noche finalmente, hay un lugar que tu mejor amigo te ha recomendado, después de que te costó un año confiar en él. Y ahí te encuentras, la música está sonando como en ningún otro lugar por que es la mierda más salvaje que existe, tu propia música, todos son hermosos y de pronto, escuchas un disparo que viene de afuera y debe ser un error que tu mejor amigo este corriendo con los intestinos de fuera. Pero eso sólo es el principio, por que todos pueden ser siempre el siguiente y el club está bañado de sangre.

Vas corriendo por la calle “Market” en San Francisco, chicos mexicanos con navajas de bolsillo, gritando “maricón, vamos a matarte — maldito amanerado”.

Voy caminando por la calle con mis amigas por la 28° y la 9° después de un show cuando de pronto una botella de vino golpea a mi amiga. Volteo y veo a estos traficantes, me acerco y les digo “Así que cuál de ustedes hijos de puta aventó eso?” “No fui yo, No fui yo”. Es una situación desfavorable, hay tres de ellos, sólo dos de nosotras y una está en el suelo.

QUEMAZÓN DE BRUJAS

En Sudáfrica, dos o más mujeres han sido violadas hoy y la abuela de una de ellas ha sido asesinada por haber criado a una sucia lesbiana. Un hombre dice, “Desde luego que la violamos. La violamos para enseñarle lo que es correcto, lo que está bien, por que lo que ella hace está mal”. Desde luego una de cada cuatro mujeres es violada en Sudáfrica, bebes son  violados todos los días al llevar el virus del SIDA sobre sus espaldas, las espaldas de los infectados. Las violaciones son cometidas por hombres que portan el virus y que frecuentan prostitutas sin usar condones —e infectan a sus esposas. ¿Quiénes usan condón en Sudáfrica? No es necesario preguntar si las mujeres lo hacen, eso sería un chiste.

Imagina un país donde una lesbiana camina por ahí –una futbolista famosa. Ella debería de ser fusilada por tratar de sobresalir entre los hombres, de superar su posición de vida, la cual consta de tener bebes como si fueran cabras sacrificadas. producto del esperma de un hombre infectado de SIDA. De cualquier manera, todos sabían que ella era una lesbiana.

Este es un mundo de hombres, hombres de verdad. No de lesbianas como la futbolista, de transexuales, de maricas, de homosexuales de closet, o del bebé que ha sido condenado a vivir como un vegetal por el resto de su vida.

Vamos hombre, nosotros matamos maricones en Etiopia por que aquellos homosexuales son los primeros en tener influencias de occidente y eso es lo que promueven en los negocios de la zona, diciéndonos qué hacer, tratando de insertar una moral corrupta traída del occidente a Etiopia, declara un clérigo católico ortodoxo y protestante junto con otros clérigos musulmanes. Asombra demasiado a los etíopes que los rastafaris sigan adorando al hombre que quiso ser Nerón —Haile Selassi— con todo su oro Bizantino, adornos y ornamentos.

Mi padre fue parte Egipcio al mismo tiempo que Griego y en el norte de África, existen diversas etnias y grupos que aprendieron los unos de los otros hasta que el presidente Gamal Abdel Nasser arrazó con los Levantinos por la misma razón que los Turcos asesinaron a los Griegos, pero continuando — Copto Etiope, Iglesias Griegas, Asirías y Ortodoxas son visitadas por Palestinos, Egipcios, Griegos y Etíopes, todos juntos en las ceremonias. Importante, he visto feligreses etíopes vistiendo largas túnicas blancas, sonriendo durante una ceremonia Griega Ortodoxa.

El cantante rastafari homofobo, Buju Banton, piensa que el negro es negro. Está pensando sólo en color. “He promovido el asesinato de homosexuales desde el inicio de mi carrera”.

Nosotros creemos en las semejanzas culturales que hemos compartido a lo largo de la historia, nuestro amor, nuestros mártires que pelearon en contra de una forzada conversión al Islam y del secuestro de nuestros jóvenes, cuyas esposas coptas y egipcias están secuestradas ahora mismo por islámicos fundamentalistas, convertidas al Islam y cuando tratan de escapar para regresar con sus familias, son desmembradas como infieles y arrojadas a la calle como skopithia, o basura. El rastafari cree saberlo todo acerca de su casa espiritual. Etiopia es tierra del hombre negro legítimo. Escuchen la música de Etiopia y las canciones de los grandes mártires ortodoxos, quienes se rehusaron a dejar sus creencias incluso después de ser torturados. Esto no es acerca de una religión occidental, esta es una religión antigua del este y lo poco que se conoce de ella. Poco conocida es la destrucción diaria de la cultura Asiria en Irak, y eso, en el despertar de toda gran invasión de poder, es la destrucción de grupos sin poder, sin importancia, como los Armenios o los Asirios, como los homosexuales iraquís, como la violación de enfermos mentales en Chipre durante la invasión Turca o la circuncisión forzada de Sacerdotes Griegos Ortodoxos en Estambul después de la desinformación que fue esparcida por Attaturk, diciendo que los Griegos habían incendiado su casa.

¿Cómo ganar una guerra?, Se preguntan los espartanos, Grecia es ahora uno de los países con mayor homofobia en el mundo. Sólo los transexuales, como es usual, dirigen el barco.

 bruja

Hay una necesidad celular de quemar a una Bruja. Si no ves alguna, entonces encuéntrala.

Es un mandamiento de los fundamentalistas en todo el mundo, de los dictadores, que están celosos por el éxito de las minorías étnicas, o grupos de diversidad sexual, quienes aparecen  resaltando y humillando la verdadera cultura de un país, ya sea Alemania, Turquía, Irak, Uganda, Sudáfrica o Jamaica. La única respuesta es la limpieza étnica o sexual de los infieles. La palabra significa los no creyentes. El dictador se vuelve fanático por celos, uno de los pecados capitales, como la víctima de hidroencefalitis, “El hombre elefante” (cantante Jamaiquino) cuyas canciones son todas acerca de matar maricones, a quienes ofrece a los cocodrilos, al machete o a la perforación anal con un clavo, como la Inquisición Española. Este es el verdadero hombre, bien. Este es el tipo de hombre al que me gustaría tener sujetado por dos lesbianas extremadamente masculinas y un kit de herramientas para experimentar con él.

En el otro bloque de celdas, mujeres gritan por no tener nada que hacer. No hay libros, sólo cartas, fotografías de sus seres queridos y ahí estas con gente que te protege, hasta que corras con suerte y te vuelvas o muy vieja o muy fuerte. No necesitas que te diga esto, tenemos “Lifetime”, la televisión de las mujeres.

SIDA, bien, eso es un problema, conseguir agujas limpias no es tan fácil y quizás no sea tampoco fácil obtener lo que sea para desinfectarlas. Oh bien, al menos como las prostitutas rusas, quizás te pases algún tiempo en el hospital. ¿A quién le importa de cualquier manera? No si lo has hecho a lo largo de 10 años. Pero tú sabes, debe ser cierto, ésa terrible influencia de esos Africano-Americanos sobre el otro lado de la cultura Africana, la cultura pura. Después de todo, nunca hubo homosexualidad en África antes de la infección oportunista por la televisión Americana. Especialmente ese repugnante hip-hop, como sostienen los líderes Musulmanes, en Somalia. Es esa doble moral lo que hace a estas vacas volverse locas. Por supuesto cualquier persona con un cerebro funcionando, sabe que esta doble moral no tiene nada que ver con la homosexualidad y cuando es así, se usa el poderoso ritual del closet. Muchos de nosotros sabemos que el cantante de hip.hop que lleva a un transexual a su casa, es follado por el culo mientras que la transexual le dice “Nena, ahora que sabemos que tu eres el hombre, ¿podría quitarme esta peluca?, hay cien grados aquí”. Y aquí es donde el supuesto romance de Qaddaffi (dirigente de Libia) con la reyna Best Kemigisa de Uganda sale gracias al conocido y homófobo tabloide del mismo lugar llamado “Red Pepper”, el cual provocó una situación que debería hacerme reír. Las calles llenas de líderes musulmanes histéricos, recolectando y quemando el tabloide y cuyas demandas de libertad de expresión son justas, aunque la publicación exhibe y publica los nombres y destinos de homosexuales que serán asesinados.

El siempre controversial “Red Pepper” literalmente obliga a salir del armario.

Quaddafi siempre fabuloso, oh sí baby, podemos verlo.

“Pero este es el asesinato de animales; y eso no es ilegal. Homosexuales no son considerados seres humanos, por eso ellos no tienen derechos. Infieles, los no creyentes, ¿Qué estas haciendo por tu país? ¿Dónde está tu descendencia, infecundo? Tu eres contrario a la naturaleza y tienes que ser eliminado por el bien social! Practicante de la traición.”

SIMPATIA POR EL ADICTO

Interjección: simpatía por el adicto. ¿Eres tú el hombre gay que insultó a mi amiga Carla mientras estaba formada en la clínica para hacerse la prueba del  SIDA en 1988, el cual contrajo por inyectarse droga y prostituirse? “Tu no eres como nosotros. Lo trajiste contigo” solía escuchar. Cada cultura ha tenido sus drogas, su alcohol. Los Griegos, notorios por ser hedonistas, por tener el mejor licor que otras culturas, y ¿qué hay de malo con el hachis, el opio o nuestra heroína –refinada morfina- Americana, etc, etc. Si no puedes manejar esa mierda, entonces no la consumas. No culpes a la droga. ¿Por qué el disgusto moral hacia el adicto? El problema para el adicto es su problema y de nadie más. La gente mata niños todos los días y tragos de vino son servidos millones de veces al día. Así que terminemos con la cacería, tengamos un poco de simpatía por el adicto. Mujeres que alimentan, cuidadoras, víctimas de violación, chivos expiatorios, aquellas sin algún derecho en lo absoluto, aquellas que sangran cada mes por cuarenta años, aquellas que son contagiadas por hombres (exceptuando el cáncer de próstata), que mueren en el parto después de haber dado a luz a individuos que serán siempre niños.. ¿Acaso no merecemos un fin de semana de Morfina? No me des ese jodido Tylenol, tú imbécil santurrón. O el Vicodin o el Oxycontin. Estoy más allá de esa basura barata,, es mala para mi estómago. Y qué tal esa  combinación de metedrina – tenofovir para el sexo de alto riesgo, he hablado de eso por años. ¿Por qué no? No culpes a la droga, mezcla y combina! Y rechaza sólo una cosa: El juicio de Dios.

Religión

Ligare: atar, amarrar, ligar
Religare: obligar

Monoteísmo: doctrina de un solo Dios, actualmente significa la creencia en el Dios de la PROPIA tribu, en vez del Dios de los OTROS.

En la actualidad la fe monoteísta implica la complicidad entre un gobierno manipulador y sus clérigos. Ésta es una forma de paganismo malévolo, en la cual el único Dios JUSTO es el Dios de la TRIBU, y todos los demás Dioses son los Dioses de los INFIELES.

El monoteísmo es usado por líderes ateos (prácticamente todos los gobernantes son ateos ya que todos se creen que ellos mismos son dioses, o si no, no creen en ningún dios) para obtener poder sobre la gente que SI cree en un Dios en particular. Es así que, el acto de seguir al líder se confunde con la obediencia al Dios. Un buen ejemplo se puede encontrar en Turquía que se promueve ante la Unión Europea como un estado o país secular, pero que a todas luces es un país musulmán que castiga a los no creyentes como “enemigos del ser turco”. Aquel armenio, griego, asirio, o turco que publica material considerado “un insulto al ser turco” puede dar cuenta de ello desde su celda en la cárcel. ¿Qué lugar ocupan sus templos en las ortodoxias orientales? Esto me recuerda a la caja de un rompecabezas que se vende en Duane Reade con el nombre de “La Sagrada Mezquita de Santa Sofia”, un fascinante ejemplo de propaganda que la mayoría de los estadounidenses se habrían tragado sin problemas de no ser por la etiqueta de advertencia que dice “favor de no comerse las piezas del rompecabezas.”

En algunas religiones, el castigo al ateo, al descreído, por ejemplo mujeres o homosexuales, quienes, por definición son “infieles de nacimiento”, se premia en el cielo con veinte vírgenes. Una noble recompensa para aquellos que castigan a quienes no se toman en serio La Religión.

La ciudadanía modelo o hasta el martirio, en los viejos libros de aprendizaje, libros más antiguos que los del judaísmo, el cristianismo o el islam, por ejemplo, es considerado un simple acto de justicia, o en casos extremos, heroísmo. El reconocimiento del propio protagonista de que su alma no se ha separado de su cuerpo por las tentaciones de la hipocresía, cobardía o avaricia es la recompensa de este acto.

En las grandes religiones paganas que surgen antes del monoteísmo, e incluso durante la existencia de éste último, el héroe hace lo que le pide su espíritu para poder morir honorablemente. El héroe no creía en una vida después de la muerte. No esperaba ningún premio fuera de la tranquilidad mental. Pues entonces, aquellos a quienes nos referimos como “mártires” de religiones que les piden a sus creyentes que cometan actos basados en falsas promesas de premios en el cielo, no son más que herramientas ignorantes de los monoteístas, quienes son casi siempre tiranos y dictadores.

Usando el sentido común, se pueden citar las manipulaciones de Jim Jones; a un nivel más global, George Bush y sus torturas- interrogaciones de los infieles del interés; Shimon Peres, uno de los gran negadores de los genocidios de todo grupo étnico que no sea el propio; Ariel Sharon, responsable por las matanzas de palestinos y musulmanes libaneses, entre otros; u Osama Bin Laden, uno de los más grandes artistas de performance de nuestra época, quien, en la suite del Hyatt Regency, vestido con el vestuario del desierto- hasta con bolsas de arena- las cuales sin duda fueron entradas por el sótano del hotel de manera costosa- representó actos inspirados de inusitado heroísmo, que sólo la cámara ha visto o relatado.

(La escuela de cine de la Universidad de Nueva York ha inspirado a muchos artistas, aunque nuestra gran ciudad no ha sido muy generosa con la hermana de Osama Bin Laden, ya que su carrera de música de rock fue completamente destruida por su hermano, igual que su cara ya que el que le realizó la cirugía plástica odiaba a los saudís)

Esto nos lleva al pegamento anal, el hum estadounidense, se dice que creado en Irán. El “hum” fue usado este mes por la milicia iraquí para pegar los anos de los “maricas infieles”, justo después de forzarlos a beber laxantes. El resultado: ahogamiento o una explosión del tracto gastrointestinal. La malicia con la que se compartieron los videos telefónicos debió haber causado alguna impresión en Alá.

Imagino que Él debió haber estado observando.

Después de todo, El tenía que saber, si esto le pasa a los infieles. ¿Es Su culpa o la de aquellos que habiendo leído solamente un libro, lo leen incorrectamente; o es el libro el que ha sido escrito incorrectamente? ¿Es posible imaginar las intenciones de un hombre ha leído un sólo libro? ¿Y solamente ese libro? ¿Puede ser considerado hombre bajo tan innobles circunstancias?

¿Es posible imaginar las intenciones de un hombre que solamente ha leído el Viejo y/o Nuevo Testamento? ¿Y qué hay de las religiones, como del judaísmo ortodoxo extremo, que borran a las mujeres de todos los párrafos y las relegan al nivel de ciudadanos de segunda-clase de acuerdo a lo que figura en “el libro”?

No, no es posible. Estos son los “barbaroi” acerca de los cuales los griegos se prevenían con gran desdén y no poco temor. Estos hombres, tal como los niños, pueden justificar cualquier acto que cometen.

¿Por qué la humillación sexual usada para torturar e interrogar a los infieles permanece tan vigente hoy como en siglos anteriores? No sólo el asesinato sino incluso la violación del enemigo parece ser el mandato. ¿Es esta práctica similar a sembrar la semilla en el ano o la vagina del infiel? ¿Es ésta la violación del Dios del enemigo? Parece ser que sí.

Encuentren a un hombre que haya leído 400 libros y pregúntenle si pondría pegamento en el ano del “infiel”. Ese hombre se ríe por el uso de esa palabra y dice: “Te refieres a ese muchacho que está sentado al otro lado de la barra tomándose una Guinness? El está bien- sólo es seguidor de un equipo de futbol malo.”

Una persona que ha leído solamente un libro es la herramienta de un dios salvaje- él mismo. Esta persona no es ni siquiera un animal, porque el animal mata para comer, no para torturar. Un hombre que gobierna debe haber sido educado en algún punto de su vida para llegar a esa posición. Aunque fuese un idiota, tiene que haber leído más libros que sus seguidores. Entonces, el hecho de que ni UN presidente o monarca de CUALQUIER PAÍS haya hablado en contra de la tortura y matanza de los homosexuales, tortura que ha sido ocultada con alevosía en Irak, me hace concluir con certeza una cosa: el monoteísmo es en realidad una forma de paganismo malevolente.

UN DIOS para el creyente,

Y para el no creyente,

EL INFIERNO EN LA TIERRA ES DEMASIADO BUENO.

Video Original

SIN COMENTARIOS