Diana la Cazadora

0
243

Firma como Diana. Diana la Cazadora, como la diosa romana de la caza, de la naturaleza y los animales salvajes.

Nadie sabe si existe, si es una sola persona, o si en lugar de ser una bella mujer de pelo rubio y vestidos negros, es uno o distintos hombres.

Una sola cosa se sabe: ese personaje ha matado al menos a dos conductores de autobuses en Ciudad Juárez, México. Y que clama que las violentas muertes constituyen una venganza al asesinato de centenares de mujeres a lo largo de muchos años en esta urbe mexicana fronteriza con El Paso, Texas.

“Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia; mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar”, dijo supuestamente Diana Cazadora en una misiva a los medios de comunicación locales.

Su presencia, y lo inesperado de sus ataques, y los mensajes que ha dejado – o que alguien ha dejado en su nombre – en los medios sociales han sido suficientes para que cunda el pánico entre choferes y pasajeros en esta ciudad de más de 1.3 millones de habitantes.

—————-

Suplico a las mujeres con dinero a quien les importe: Por favor tengan el dinero y los autos listos para sacar a esta mujer de México cuando sea capturada. Les garantizo que torturarán a Diana hasta que no pueda ser reconocida. Garantizo que la usarán como ejemplo y la encontrarán suicidada en su celda. No escucharás nunca los antecedentes de ella o de quién la torturó y violó. Simplemente desaparecerá y le extrairán la lengua para que todos vean; le cortarán los brazos cruzados por encima de su torso. Una advertencia. Una maldición sobre las mujeres de Ciudad Juárez. Por favor, alisten el dinero.

Tengan protección de este lado con ustedes. Contraten a un equipo que sabrá cómo salir de ahí. Esto sólo puede ser posible si tienes un equipo de profesionales absolutos, preferiblemente hombres y mujeres con entrenamiento militar. Diana es la única que nos ha defendido a todos, primordialmente a las mujeres de Juárez, y también a todas las mexicanas, y todas las de Baja California, que piensan en Juárez con un terror supremo. ¿Cuántas mujeres van ahi? MUCHAS. Para recoger sus trámites de inmigración, ¿no es así? ¿POR QUÉ las autoridades insisten en que una especie en peligro vayan a una trampa de animales para recoger sus papeles? ¿No es un poco como decir, “vete a la chingada, perra. Si tanto quieres salir de aquí, no nos hacemos responsables por ti.” (Lo cual es mejor, en realidad?). Mis amigas que tienen que ir ahí, van con miedo. Pero tienen que. NADIE debería ir ahí. Las 3,000 fábricas que han instalado cámaras para seleccionar a su presa, deberían ser cerradas (aunque nunca lo serán) hasta que esto se detenga, y se detendría si los dueños no estuvieran en contubernio con sus “colegas” de Estados Unidos, Central y Sudamerica.

Las mujeres son regalos de diversión para los hombres de negocios que son “amigos especiales.” ¿Qué podría ser mejor que una virgen atrapada? Viniendo de familias muy pobres y muy estrictas, ¿acaso muchas de ellas tienen vidas sociales salvajes? En realidad no. Vivir en terror cada noche regresando de la maquiladora no conduce a irse de fiesta. Además, con los descansos que les dan en sus “trabajos”, están probablemente muy cansadas para pensar después de las primeras cinco horas. Pagándoseles $2.50 por hora, y trabajando más duro que los hombres, a quienes superan en cantidad por mucho, es sólo físicamente posible para una chica joven.

Y esto va para TODAS LAS FÁBRICAS. LAS FÁBRICAS DE LA VIRGEN. Y DIANA LA CAZADORA DEFIENDE A LAS VIRGENES; ELLA ES SAGRADA. Por favor preparen el dinero para la fianza y vayan a una ciudad fuera de Juárez y esperen con su equipo. O esperen con el equipo EN Juárez si crees que no te van a encontrar. Es mejor que tengan mucho dinero porque la quieren dejar como un ejemplo. Y deben contratar abogados de México y California que tienen poder. Culaquier abogado no es más que un cenicero. Llamen a las agencias que han estado trabajando por años para salvar a estas mujeres e investiguen a quién contratar y cómo proceder AHORA. Rodeénse de estas personas y NO de protección local porque serán asesinados en cuanto les paguen. Esto no es una conjetura. Pueden pensar que esto es un desperdicio de dinero pero, ¿han leído o visto los reportajes sobre Juárez?

¿Le creen a los medios que dicen que “DIANA ES UNA VIEJA PUTA”?  UNA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN NO ES UNA PUTA.

A ELLA LA TRATAN PEOR QUE A UN ANIMAL.

¿Quieren ser parte de la solución o quieren quedarse sentados gimiendo sobre algo de poca importancia para ustedes? Sean honestos.

Es una cuestión de horas antes de que capturen a Diana. Ella es nuestra representante. Ella es la única fuerza de justicia que hemos tenido.

Que esto sea el comienzo

Diamanda Galás 

SIN COMENTARIOS