Cabeza de Dios y Pegamento Anal

0
282

Ligare: atar, amarrar, ligar
Religare: obligar

Monoteísmo: doctrina de un solo Dios, actualmente significa la creencia en el Dios de la PROPIA tribu, en vez del Dios de los OTROS.

En la actualidad la fe monoteísta implica la complicidad entre un gobierno manipulador y sus clérigos. Ésta es una forma de paganismo malévolo, en la cual el único Dios JUSTO es el Dios de la TRIBU, y todos los demás Dioses son los Dioses de los INFIELES.

El monoteísmo es usado por líderes ateos (prácticamente todos los gobernantes son ateos ya que todos se creen que ellos mismos son dioses, o si no, no creen en ningún dios) para obtener poder sobre la gente que SI cree en un Dios en particular. Es así que, el acto de seguir al líder se confunde con la obediencia al Dios. Un buen ejemplo se puede encontrar en Turquía que se promueve ante la Unión Europea como un estado o país secular, pero que a todas luces es un país musulmán que castiga a los no creyentes como “enemigos del ser turco”. Aquel armenio, griego, asirio, o turco que publica material considerado “un insulto al ser turco” puede dar cuenta de ello desde su celda en la cárcel. ¿Qué lugar ocupan sus templos en las ortodoxias orientales? Esto me recuerda a la caja de un rompecabezas que se vende en Duane Reade con el nombre de “La Sagrada Mezquita de Santa Sofia”, un fascinante ejemplo de propaganda que la mayoría de los estadounidenses se habrían tragado sin problemas de no ser por la etiqueta de advertencia que dice “favor de no comerse las piezas del rompecabezas.”

En algunas religiones, el castigo al ateo, al descreído, por ejemplo mujeres o homosexuales, quienes, por definición son “infieles de nacimiento”, se premia en el cielo con veinte vírgenes. Una noble recompensa para aquellos que castigan a quienes no se toman en serio La Religión.

La ciudadanía modelo o hasta el martirio, en los viejos libros de aprendizaje, libros más antiguos que los del judaísmo, el cristianismo o el islam, por ejemplo, es considerado un simple acto de justicia, o en casos extremos, heroísmo. El reconocimiento del propio protagonista de que su alma no se ha separado de su cuerpo por las tentaciones de la hipocresía, cobardía o avaricia es la recompensa de este acto.

En las grandes religiones paganas que surgen antes del monoteísmo, e incluso durante la existencia de éste último, el héroe hace lo que le pide su espíritu para poder morir honorablemente. El héroe no creía en una vida después de la muerte. No esperaba ningún premio fuera de la tranquilidad mental. Pues entonces, aquellos a quienes nos referimos como “mártires” de religiones que les piden a sus creyentes que cometan actos basados en falsas promesas de premios en el cielo, no son más que herramientas ignorantes de los monoteístas, quienes son casi siempre tiranos y dictadores.

Usando el sentido común, se pueden citar las manipulaciones de Jim Jones; a un nivel más global, George Bush y sus torturas- interrogaciones de los infieles del interés; Shimon Peres, uno de los gran negadores de los genocidios de todo grupo étnico que no sea el propio; Ariel Sharon, responsable por las matanzas de palestinos y musulmanes libaneses, entre otros; u Osama Bin Laden, uno de los más grandes artistas de performance de nuestra época, quien, en la suite del Hyatt Regency, vestido con el vestuario del desierto- hasta con bolsas de arena- las cuales sin duda fueron entradas por el sótano del hotel de manera costosa- representó actos inspirados de inusitado heroísmo, que sólo la cámara ha visto o relatado.

(La escuela de cine de la Universidad de Nueva York ha inspirado a muchos artistas, aunque nuestra gran ciudad no ha sido muy generosa con la hermana de Osama Bin Laden, ya que su carrera de música de rock fue completamente destruida por su hermano, igual que su cara ya que el que le realizó la cirugía plástica odiaba a los saudís)

Esto nos lleva al pegamento anal, el hum estadounidense, se dice que creado en Irán. El “hum” fue usado este mes por la milicia iraquí para pegar los anos de los “maricas infieles”, justo después de forzarlos a beber laxantes. El resultado: ahogamiento o una explosión del tracto gastrointestinal. La malicia con la que se compartieron los videos telefónicos debió haber causado alguna impresión en Alá.

Imagino que Él debió haber estado observando.

Después de todo, El tenía que saber, si esto le pasa a los infieles. ¿Es Su culpa o la de aquellos que habiendo leído solamente un libro, lo leen incorrectamente; o es el libro el que ha sido escrito incorrectamente? ¿Es posible imaginar las intenciones de un hombre ha leído un sólo libro? ¿Y solamente ese libro? ¿Puede ser considerado hombre bajo tan innobles circunstancias?

¿Es posible imaginar las intenciones de un hombre que solamente ha leído el Viejo y/o Nuevo Testamento? ¿Y qué hay de las religiones, como del judaísmo ortodoxo extremo, que borran a las mujeres de todos los párrafos y las relegan al nivel de ciudadanos de segunda-clase de acuerdo a lo que figura en “el libro”?

No, no es posible. Estos son los “barbaroi” acerca de los cuales los griegos se prevenían con gran desdén y no poco temor. Estos hombres, tal como los niños, pueden justificar cualquier acto que cometen.

¿Por qué la humillación sexual usada para torturar e interrogar a los infieles permanece tan vigente hoy como en siglos anteriores? No sólo el asesinato sino incluso la violación del enemigo parece ser el mandato. ¿Es esta práctica similar a sembrar la semilla en el ano o la vagina del infiel? ¿Es ésta la violación del Dios del enemigo? Parece ser que sí.

Encuentren a un hombre que haya leído 400 libros y pregúntenle si pondría pegamento en el ano del “infiel”. Ese hombre se ríe por el uso de esa palabra y dice: “Te refieres a ese muchacho que está sentado al otro lado de la barra tomándose una Guinness? El está bien- sólo es seguidor de un equipo de fútbol malo.”

Una persona que ha leído solamente un libro es la herramienta de un dios salvaje- él mismo. Esta persona no es ni siquiera un animal, porque el animal mata para comer, no para torturar. Un hombre que gobierna debe haber sido educado en algún punto de su vida para llegar a esa posición. Aunque fuese un idiota, tiene que haber leído más libros que sus seguidores. Entonces, el hecho de que ni UN presidente o monarca de CUALQUIER PAÍS haya hablado en contra de la tortura y matanza de los homosexuales, tortura que ha sido ocultada con alevosía en Iraq, me hace concluir con certeza una cosa: el monoteísmo es en realidad una forma de paganismo malevolente.

UN DIOS para el creyente,

Y para el no creyente,

EL INFIERNO EN LA TIERRA ES DEMASIADO BUENO.

Gracias a P.D., R.M., Z.G., y a I.D.

SIN COMENTARIOS