Barbara Maier: Diamanda se ve y se escucha mejor que nunca.

0
629

Diamanda Galás se presentó en Nueva York los días 10, 12 y 14 de Mayo (2016) en la Iglesia de Santo Tomás el Apóstol. Los conciertos fueron dedicados a Vincent Cuoco II, sobrino de ascendencia Siciliana y Griega que ha subsidiado la nueva pieza musical de Diamanda titulada “DAS FIEBERSPITAL”. Adicionalmente, los conciertos son una manera de rendir tributo a quien por 25 años ha fungido como coach vocal de Diamanda: Barbara Maier Gustern, una maestra que cualquier músico sueña con tener.

El equipo de Diamanda Galás se dió a la tarea de conocer las impresiones de Barbara respecto a los más recientes conciertos que Diamanda Galás ofreció en la ciudad de Nueva York, y esto fue lo que nos dijo:

Diamanda Galas made a triumphant return to the New York performance scene with three exciting concerts during the Red Bull Festival in May.

Her voice is stronger and richer than ever. The high operatic voice soared beautifully in an aria composed in the early Italian style. She was totally fearless in her multiphonic singing with guttural growls and hair raising shrieks.

The crowd couldn’t get enough of her extraordinary singing and powerful piano playing. She looks and sounds better than ever.

———————–
Diamanda Galás hizo un regreso triufal a la escena artística de Nueva York con tres conciertos dentro del Red Bull Festival en Mayo.
Su voz es más fuerte y rica que nunca. Altamente operística, su voz se elevó bellamente en un aria compuesta en un estilo italiano temprano. Ella fue totalmente audáz en su canto multifónico, con gruñidos guturales y chillidos electrizantes.
El público no podía obtener más de su canto extraordinario y su poderosa forma de tocar el piano. Ella se ve y se escucha mejor que nunca.

Nosotros, el equipo de Diamanda Galás México, no podemos estar más de acuerdo con Barbara Maier.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta